Radio Moderna — es una emisora hondureña que emite en Tegucigalpa en la frecuencia 820 AM, en Juticalpa y en Catacamas en la frecuencia 105.5 FM, así como en online en Uruguay y otros países. El formato de esta estación es musical, aquí escucharás en vivo, éxitos de la pasada generación, música y canciones, y mucho más. Moderna Station es propiedad de Pioneer Social Services.

Idioma: Español.

Géneros: Retro.

Primera emisión: 14 de noviembre de 1960

Propietario: Grupo America Multimedios

Retro, un estilo Vintage Moderno, gusta a muchas personas de mediana edad y mayores. A muchas personas les gusta escucharla, les recuerda los maravillosos tiempos de su juventud.

Сontactos: Moderna Honduras

Su opinión sobre la estación:

  • Enrique
    Radio Moderna vintage — es mi estilo favorito. Nada me inspira tanto como Retro. Cuando estoy contigo, me olvido del tiempo.
  • Ana Patricia
    Emisora Moderna, me alegra haberlos encontrado porque estoy cansada de escuchar mi CD con canciones viejas, me aburren y ustedes tienen algo nuevo para escuchar, una muy buena selección de canciones, gracias. También me suscribo a tu Facebook y te sigo.
  • Raúl
    Me gusta escuchar a los Moderna vintage. Mi padre encontró esta estación y me la enseñó. Y ahora, cuando nos vamos, te pongo en marcha a través de Internet.